Moldeo mi destino

linea-hojas-fw

¿Hay aspectos de  tu vida que te parecen inamovibles? ¿Desearías cambiarlos pero no sabes cómo abordarlos? ¡Acción! Con sólo introducirlos en tu lista de deseos empiezas a dar pasos para que se produzcan los cambios que necesitas en tu vida. Querer es poder.

En mi caso, durante este tiempo, he evolucionado laboralmente y realizo tareas de autoría educativas que me encantan. Siempre había sido un sueño y con el cáncer se  ha hecho realidad. Además he puesto en marcha este proyecto para trasmipeople-1230872_960_720tir mi aprendizaje en lo que se refiere a cuidar el cuerpo, equilibrar las emociones y desarrollar el espíritu  desde la humildad y el cariño. Cada vez que veo a alguno de vosotros por la calle, que está pasando por lo mismo que yo, me dan ganas de abordaros para saber qué tal estáis, cómo lo lleváis… se despertó en mi la ilusión de utilizar mis herramientas pedagógicas en este área y pensé en organizar en el pueblo de mayor población, que está al lado del mío, unas reuniones para intercambiar nuestras experiencias. En mi imaginación las llamaba “Las meriendas del pañuelo” y en ellas practicábamos juntos ejercicio, nos proporcionábamos trucos y consejos, nos dábamos cariñito… Y de pronto valoré… ¿y los que como yo vivimos en un pueblo pequeño que nos tenemos que desplazar y estando malos no tenemos ganas pero queremos participar? ¿Se van a quedar fuera? ¿Y si puedo conseguir que personas que están ahora mismo sanas adopten medidas anticáncer que les alejen de esta situación? ¿Cómo llegar a más población? Aunque los vídeos y las fotos nunca han sido mi fuerte nació de mi un impulso inmenso de poder llegar a cuanta más gente mejor y programé desde cero esta página web, el blog, el contenido de los vídeos… Nació: “Colorín colorado el cáncer ha terminado”. Mi campaña anticáncer particular.

puzzle

¿Y pensáis que esto es suficiente? Pues no….tengo otros proyectos en mente y  un proyecto de vida que espero cumplir en un futuro próximo y que os contaré en el blog y en mis videos. Mi actitud frente al cáncer me ha despertado y sacado de la zona de confort para acercarme a nuevas experiencias que me ilusionan a más no poder.

Piensa… ¿qué quiero cambiar en mi vida? ¿qué pasos puedo empezar a dar para conseguirlo?

nunca-fw

 

 

Programa y ponte manos a la obra. No desperdicies tu potencial o tus sueños y despiértalos. Introduce pasión en tu vida y goza.

 

linea-hojas-fw

boton-flecha