En equipo

linea-hojas-fwSabía que no estaba sola. Tenía a un equipo que siempre estaba ahí. Para disfrutar y reír, para apoyarnos y experimentar, para tropezar y levantarnos, para darnos un toque de atención o una palmada en la espalda, para aprender y volver a reír, para excursiones y dfriends-775356_960_720ebates, para todo. ¡Lo sabía!.

Yo siempre fuerte, disfrutadora, “independiente pero pendiente” de lo que sucede a mis amores. Y de repente me convierto en el punto débil. Necesito bastones a mi lado que me cuiden y me acompañen en la enfermedad.

Un aprendizaje nuevo. Una experiencia que no había vivido. Y ahí estabais todos ofreciendo vuestro apoyo incondicional, acompañándome en las intervenciones quirúrgicas y en las quimios,  haciéndome reír aun cuando las grapas parecían que iban a saltar una a una. Y seguís ahí…animando y disfrutando de verme tan bien.

Lo malo siempre trae lo bueno. Se me llena el pecho de la palabra gracias. No cabe en la boca de lo grande que es.

nunca-2

_mg_7835

Afortunada de tener un marido excepcional, un padre único, una familia increíble, unos amigos maravillosos, una red de cariño alrededor impresionante. Lo sabía….pero me habéis sorprendido. Superáis con creces todas mis expectativas.

¿Será posible que una enfermedad traiga tantas cosas bonitas? ¿Será que tenemos que vernos al límite para despertar? A todos los que estáis pasando por esto sabéis de qué hablo.

Sentiros bien con esa red de amor, vacía tus miedos y tus expectativas con tus seres queridos, comparte tus ilusiones con tus personas de confianza, valora cada gesto que es en especial para ti. Aunque hay personas que gestionan mal cómo dirigirse a nosotros y en ocasiones nos toca oír algún comentario inoportuno, valóralos porque no saben expresarlo bien, pero te mandan su cariño.

Y elige. Es el momento de saber quién es real y quién es una ilusión pasajera. No todos los que están alrededor pertenecen a tu equipo. Ponte en modo receptivo y quédate con lo real. Con el amor verdadero.

Y no te olvides nunca de todos ellos. Todos tienen sus ilusiones y están pasándolo mal por nosotros. Vamos a facilitarles el recorrido con actitud. Eso que todos tenemos y que hay que rescatar. ACTITUD.

nunca-3linea-hojas-fw

boton-flecha