El orden

linea-hojas-fw

Y llegó la teoría y práctica del orden en formato de libro a mis manos dejando una profunda huella en mí. Otra influencia oriental en mi vida. ¡Qué curioso!pieces-of-the-puzzle-592798_960_720

¿Qué nos propone este libro? Nos enseña un método de organización de nuestra ropa, libros, objetos personales para realizar una sola vez en la vida. Lo he puesto en práctica y gracias al método he aprendido a seleccionar las cosas que me emocionan y prescindir de todo aquello que ya no me aporta dando a cada objeto las gracias por la función que han cumplido en un momento de mi vida. ¡Qué proceso tan increíble! Una pieza del puzzle que me ha trasformado en profundidad. Gracias a la autora lo que ha comenzado con objetos personales termina por aplicarse con todo lo que nos reodea, personas, situaciones, trabajos…haciendo que única y exclusivamente seleccione en mi vida lo que me produzca emoción y prescinda de todo lo demás.

Este capítulo lo he abordado en este año que he pasado sin quimios ni tratamientos. Para meter mano a mis cosas como lo he hecho yo hace falta un fondo físico casi de iron man/woman  y encontrarse recuperad@ para estar consciente de qué sigue contigo y qué sale de tu vida y ser capaz de movilizar tantas cosas. Yo estoy en pleno proceso y os puedo decir que me está cambiando la vida. Os contaré en mis vídeos el método, cómo lo he hecho y qué cambios he experimentado gracias a el orden en mi vida.

Además estoy aprendiendo a vivir con mayor austeridad y a disfrutar de todo de otra manera.

en-la-vidamenoses-mas

 linea-hojas-fw

boton-flecha