El miedo a la muerte

linea-hojas-fw

Y de repente estás ahí. Siempre te he visto agazapada y he sabido que en cualquier momento me podías visitar pero yo me hacía la despistada. ¿Morirme? No va conmigo.little-boy-1635065_960_720 Les pasa a otros y a mí ya sé que me pasará pero dentro de tanto tiempo que ni me molesto en pensar en ti.

Pero el diagnóstico del cáncer me ha puesto cara a cara contigo. Conocer tu posible cercanía me ha hecho cuestionar cómo quiero que me encuentres el día que llegues.  Y me has revolucionado de qué manera. He comenzado a cambiar mi vida y a hacer lo que está en mi mano para tener mucho saldo pero si este fuera menos del que deseo,   al menos me vas a alcanzar despeinada y feliz del viaje que he hecho por esta vida.

Quiero vivir y no te tengo miedo. No voy a vivir cada día pensando que va a ser el último. Al revés, he confeccionado mi lista de deseos y he empezado a dar los pasos necesarios para que se cumplan.  Uno de mis deseos es compartir todo esto contigo y no te puedes imaginar lo feliz que me hace haberlo transformado en realidad. En mis vídeos os contaré todos los cambios que estoy experimentado, cuáles son mis deseos y qué pasos estoy dando para alcanzarlos.

Apunta en una libreta los tuyos y comienza a introducir cambios en tu vida para que esta sea aún mejor de la que tienes.

carta-muerte1Amig@ vive sin miedo a la muerte.  Saborea cada instante y no pierdas ni un minuto en cosas o personas que no te llenan o no te aporten nada. Es el momento de cuadrar tu vida para que se encarrile rodeado de amor y felicidad.

nunca-8nunca-5-fw

linea-hojas-fw

boton-flecha