Alimentación

linea-hojas-fw

Con la alimentación nos nutrimos y sin querer con determinados alimentos damos de comer a las células tumorales.

Desde el diagnóstico he dado un cambio radical en este terreno. He experimentado una trafruit-plate-1271943_960_720nsformación de lo que como, cómo lo cocino y qué instrumentos uso para manipular los alimentos. Las modificaciones en un primer momento me han resultado duras porque el cuerpo está acostumbrado a otro ritmo de abundancia,  pero os aseguro que según ha ido pasando el tiempo y viendo que me encuentro increíblemente bien, en la actualidad puedo afirmar que no me cuesta nada mantener los nuevos hábitos.

Tenía dos posturas a elegir:  sigo comiendo alegremente con los riesgos consecuentes o doy el giro en este aspecto y trato de favorecer los tratamientos médicos y que estos se mantengan a futuro.

encuentra-2

Evidentemente opté por la segunda opción,  con la satisfacción que supone que  mi núcleo familiar se beneficie a la par y todos hayan experimentado mejoras en su salud. ¡¡¡¡Maravilloso!!! Reducen sus posibilidades de pasar por el cáncer u otras enfermedades asociadas a la alimentación. Merece la pena.

linea-hojas-fw

boton-flecha