SÉ QUIÉN QUIERES SER

Debes hacer esto, debes actuar así, no deberías, es mejor una hipoteca….. nuestra sociedad y el entorno más cercano nos determina con la mejor intención lo que debemos o no hacer  condicionándonos en nuestra toma de decisiones de tal manera que podemos llegar a cometer el error de no vivir nuestra vida sino la que los demás esperan que vivamos.

 

Me encanta la pregunta que nos hace Borja Vilaseca en este vídeo tan recomendable (como todas sus charlas sobre autoconocimiento que te animo a que veas) …

“Si supieras que te queda un año de vida ¿qué cambiarías en tu manera de vivir?”

Si la respuesta es que no cambiarías nada es que estás viviendo tu propia vida, ¡enhorabuena! Si cambiarías cosas inicia tu camino para ser tú mismo, quien realmente quieres ser.

Vive en consecuencia a tus emociones y a lo que realmente eres, que no te frene el miedo a los cambios… ¡actúa! Porque tenemos una vida y aprovecharla es nuestro deber.  No esperes a vivir la pérdida de este don para mostrar arrepentimiento de no haber hecho, no haber sido, no haber estado, no haber compartido…

La experiencia de una enfermedad grave me ha dado el toque de atención y me parece mentira necesitar ese bofetón para tener que espabilar. Que no te den el toque y anticípate.

¡VIVE TU VIDA!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s